kitchenaid

Hoy no os traigo una receta, sino un unboxing de uno de mis utensilios de cocina favoritos. Además de mostraros su funcionamiento, os cuento cómo participar en el sorteo de esta Kitchenaid Artisan valorada en más de 600 euros.

Recetas con Kitchenaid Artisan

Si ya me conocéis, sabréis que la Kitchenaid es uno de los utensilios imprescindibles en mi cocina. ¡Estoy encantada con esta batidora! Le saco mucho partido, ya que me permite realizar todo tipo de recetas en tiempo récord. Seguro que en el canal de YouTube de Evacuinera o en este mismo blog, habéis descubierto muchas recetas que preparo con la Kitchenaid.

A continuación, os contaré cómo utilizarla, pero antes os dejo una recopilación de mis recetas favoritas preparadas con la Kitchenaid:

¿Cómo utilizar la Kitchenaid?

Realmente, la Kitchenaid es muy fácil de utilizar, no requiere de instalación ni de un montaje complicado. Eso sí, se deben tener en cuenta determinados aspectos que, precisamente, hacen sea una batidora única y líder en el mercado.
  1. El motor se encuentra en la parte de arriba de la batidora: Esto permite que la transmisión sea directa del motor hacia las varillas. Gracias a ello, la Kitchenaid está dotada de una potencia que la hace diferente de cualquier otra batidora que puedas encontrar en el mercado.
  2. Tiene cuatro partes movibles: El modelo que os presento en el vídeo, es de color rojo imperial y se denomina Kitchenaid Artisan. Como digo, este modelo tiene cuatro partes movibles: La palanca que nos permite levantar la cabeza de la batidora,
  3. Pueden adaptarse multitud de accesorios: En la parte delantera, hay un pequeño orificio cerrado por un tornillo que puede desenroscarse fácilmente. En él, se pueden adaptar una gran cantidad de accesorios: Desde máquinas para hacer pasta, ralladores de verduras o picadores de carne hasta exprimidores de zumo.
  4. Tiene hasta 6 velocidades: En la parte superior, también se puede encontrar la palanca de encendido, junto con las velocidades. A medida que la palanca se inclina hacia delante, se va acelerando con más velocidad la batidora.

También viene con tres cabezales muy fáciles de intercambiar. Y ya prácticamente os he contado todos los secretos de esta maravillosa batidora… Por último, sí que tendréis que hacer un ajuste en vuestra Kitchenaid. Antes de poder usarla, se deben ajustar las varillas para que, cuando pongamos la batidora en funcionamiento, éstas no lleguen a tocar la parte baja del bol.

Os recomiendo que veáis el vídeo que dejo a continuación para descubrir lo sencillo que resulta graduar esta altura y el funcionamiento de la Kitchenaid. Además, al final del vídeo, también os cuento cómo participar en el sorteo de esta maravillosa Kitchenaid Artisan.

¡Mucha suerte a todos!

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.