nutribullet
Hoy, en lugar de una receta, os presento mi nuevo utensilio de cocina. Realizo un unboxing de la Nutribullet Combo 1200, una batidora que estoy segura de que os va a encantar.
Este nuevo modelo es algo distinto que su predecesor, del que ya os hablé hace un tiempo en un post en el que os contaba cómo preparar mi batido verde favorito. Para los que no lo sepáis, os voy a contar un pequeño secreto: Hace un par de años, fui la imagen de Nutribullet en los puntos de venta. Por ello, me hace especial ilusión realizar este unboxing del nuevo modelo que acaba de salir al mercado.
Nutribullet ya era un aparato que me gustaba mucho, especialmente por su potencia. Se trata de una batidora conocida mundialmente. De hecho, en Estados Unidos ha superado los 40 millones de ventas. Ahora, llega al mercado una versión mejorada y mucho más completa.
La anterior Nutribullet era un extractor de nutrientes, mientras que a simple vista se puede apreciar que esta nueva versión se encuentra a medio camino entre el anterior modelo y una potente batidora.

Unboxing Nutribullet

Al abrir la caja, la principal diferencia que vemos con el anterior modelo de Nutribullet, es que éste incorpora más vasos, concretamente 3 (de 500, 700 y 900 ml. respectivamente) con sus correspondientes tapas flip top. Esto es algo que, a mi parecer, es de valorar, ya que aporta mayor versatilidad.
Por otro lado, tiene varias funciones muy interesantes:
    1. Función extra: Esta función es extractor de nutrientes y está especialmente pensada para preparar zumos de frutas o verduras, consiguiendo romper las células de manera que se pueda sacar el máximo de nutrientes.
    2. Función low, medium y high: Cada una de estas tres funciones es batidora en diferentes grados de potencia (baja, media y alta).
    3. Función pulse: Son golpes de presión para batir de una manera mucho más controlada.

Además de los vasos, la Nutribullet Combo 1200 incorpora una jarra con la que preparar cremas, sopas o batidos para varias personas, ya que tiene una capacidad de 1.800 ml. Básicamente, la diferencia entre los 3 vasos y la jarra sería la cantidad que se puede preparar en cada uno de los diferentes recipientes.

Una potente batidora

Otro de los aspectos a valorar de esta nueva versión es que tiene una potencia de 1.200 W, lo que la hace una batidora realmente eficaz y muy potente. Y, como una imagen vale más que mil palabras, a continuación os dejo el vídeo con el unboxing completo. Prestad atención a todos los detalles porqué cada una de las funcionalidades de la Nutribullet Combo 1200 hace de esta batidora un utensilio indispensable.

 

Recetas para Nutribullet

Por último, quería contaros otra de las particularidades de la Nutribullet Combo 1200 y es que viene con un pequeño libro de recetas. Es un detalle a valorar, ya que cuando empezamos a utilizar un utensilio nuevo, normalmente desconocemos todo lo que podemos llegar a preparar y es de agradecer encontrar un pequeño recopilatorio de nuevas ideas.

Realizando este unboxing, me han venido a la mente un montón de recetas. Ahora que ha llegado el verano, esta batidora es ideal para preparar smoothies, sopas frías, zumos…

Se me ocurre que, durante las próximas semanas, podría preparar alguna nueva receta para el canal de YouTube de Evacuinera. ¿Qué os parece la idea? ¿Habéis pensado en alguna receta que os gustaría que preparara? Os invito a dejármela en comentarios y,  ¿Quién sabe? Tal vez sea la receta de la próxima semana…

Recordad que si tenéis dudas sobre dónde comprar la Nutribullet en España o sobre sus diferentes funcionalidades y accesorios, podéis poneros en contacto conmigo a través de redes sociales.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.