recetas con oreo

Hoy comparto un recopilatorio de las mejores recetas con Oreo, varias opciones de preparar deliciosos postres con este ingrediente de base. De entrada, solo os digo que nadie podrá resistirse a ellas.

Lo que tienen en común las 3 recetas, además de las Oreo que es obvio, es la facilidad y la rapidez con la que se preparan. Además, todas ellas son muy resultonas, con lo que serán ideales tanto para un cumpleaños, como para una cena con amigos o, simplemente, para preparar una merienda diferente un día cualquiera.

Para la elaboración, tampoco necesitarás una gran cantidad de cosas o ingredientes que son difíciles de encontrar.

Recetas con galletas oreo

¿Sabías que existe el día de las galletas Oreo? Sí, hoy en día hay días para todo, y estas deliciosas galletas conocidas en mundo entero no podían estar exentas de tener un día al año dedicado exclusivamente a ellas. El 6 de marzo es el National Oreo Cookie Day y, aunque solo se celebra en su país de origen (Estados Unidos), es cierto que la popularidad de estas galletas ha dado la vuelta al mundo entero. Y es que… ¿A quién no le gustan las galletas Oreo? ¡Creo que a todo el mundo! Por eso, hoy os traemos este recopilatorio de recetas. Vamos a preparar 3 recetas de postres con Oreo:

  1. Helado de Oreo
  2. Mousse de Oreo
  3. Tarta de Oreo sin horno

Helado de oreo

En el vídeo, te cuento como hacer helado de Oreo sin necesidad de utilizar una heladera. Podrás prepararlo con tan solo con un molde de aluminio que encontraras en cualquier supermercado. Recuerda dejarlo el tiempo suficiente en el congelador para que adquiera la textura de un helado convencional.

Mousse de Oreo

Esta receta de mousse de Oreo es muy fácil y rápida de preparar. Además, es ideal para cuando t¡enes invitados en casa porque podrás dejarla preparada con anterioridad y su presentación es espectacular. Con la ayuda de una manga pastelera y con tan solo una copa y algunas mini Oreo para decorar, conseguirás emplatar esta mousse de una manera bonita y original. ¡Todos tus invitados van a querer que compartas con ellos tu receta!

Receta de tarta de Oreo

La gran ventaja de mi receta de tarta de Oreo es que no necesitarás horno para prepararla. Eso sí, deberás tenerla algunas horas en la nevera para que, tanto la base como el relleno, se solidifiquen. Te aseguro que probar un trozo de esta tarta es como comerse una galleta de Oreo. ¡La reproducción de sabores es increíble!

A continuación, os dejo también el vídeo con el recopilatorio de estas tres recetas. Hacerse un maratón de recetas con Oreo es un plan ideal para aquellas tardes de invierno en las que no sabes qué hacer o cómo entretener a los más pequeños, aunque lo cierto es que puedes preparar estas 3 recetas en cualquier época del año.

Con cualquiera de estas tres recetas dejarás a tus familiares y amigos sin palabras. No solo por su bonita presentación, sino que, además, nadie se podrá resistir a probar estos increíbles postres y el problema es que… Cuando pruebas uno, ¡no hay quien pare!

… Y si aún te has quedado con ganas de conocer más recetas con galletas Oreo, te puedes perder el siguiente post en el que os cuento cómo preparar unos deliciosos cupcakes de chocolate y Oreo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.