Ideas regalos de Navidad

recetas Halloween
Ideas para Halloween
16 octubre, 2019
Show all
ideas regalos navidad

Hola a todos,

En dos semanas tenemos aquí el Black Friday y a la vuelta de la esquina Navidad, así que os traigo algunas ideas de regalos de Navidad para regalar o que os regalen. Todas las ideas de regalo están relacionadas con la cocina y seguro que os son muy útiles tanto a vosotros como a quienes se lo regaléis.

Regalos de Navidad

Vamos con ideas de regalos originales pero sobretodo muy prácticos, ya que invertimos que sean prácticos y que les demos mucho rendimiento!

Set de utensilios

Los sets de utensilios son una idea no muy cara y muy resultona. Pueden contener peladores, espátulas, batidores, peladores, etc.

La opción que os traigo es de utensilios marca Kitchenaid que son preciosos en color rojo pero encontraréis muchas opciones de todos los precios, haced click en la imagen para ver precio:

utensilios kitchenaid

Productos gourmet

Es una opción muy útil para hacer detalles de menos presupuesto, aunque podemos estirar tanto el presupuesto como queramos.

Tenemos opciones de cajas de aceite de oliva, paletillas ibéricas, o un simple bote de arroz de calidad en lata.

Resultado de imagen de Aove Agura Gourmet - Paquete de 3 x 100 gr - Total: 300 gr

Estuche de vapor Lékué

Este estuche de vapor es un imprescindible en mi cocina. Con él cocino verdura, carne, pescado, incluso castañas al microondas!

Hay dos medidas de estuche, el pequeño (izquierda) y el grande (derecha).

Estuche vapor con bandeja 1-2 pers

 

 

estuche lekue grande

 

 

 

 

 

 

Sartenes

Sartén antiadherente

Es un tipo de sartén que nos sirve para todo tipo de cocciones y a la que le podemos sacar mucho provecho. Las sartenes antiadherentes de calidad duran mucho tiempo, la inversión vale la pena.sarten antiadherente

Sartenes especiales

Existen otro tipo de sartenes que a lo mejor no nos compramos porque son  muy específicas pero que justo por eso como regalos son ideales: sartenes wok, sartenes parrilla, por ejemplo esta sartén Crispy ideal para cocinar carne:sarten crispy fissler

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Olla express

Des de que empecé a usarla no puedo estar más contenta. Antes me daba miedo que me explotara pero la realidad es que las ollas express de calidad son muy seguras y nos permiten cocinar como nuestras abuelas en un cuarto de tiempo de lo que tardaban ellas.

olla express

Si quieres ver mis opiniones y el porqué de cada regalo no te pierdas el vídeo que hice en el canal donde te cuento todos los detalles:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.