Ideas para Halloween

tarta de limón al microondas
Tarta de limón al microondas
14 junio, 2019
ideas regalos navidad
Ideas regalos de Navidad
15 noviembre, 2019
Show all
recetas Halloween

Hola a todos!

Se acerca Halloween, la época del año donde nos volvemos locos buscando ideas, tanto de recetas como de decoración de Halloween.

Por eso he decidido hacer un recopilatorio de ideas que me han parecido interesantes para vuestras mesas de Halloween y ayudaros un poco en esta época tan especial y divertida:

Recetas Halloween

En la historia de Evacuinera hemos preparado varias recetas de Halloween que seguro que os encantarán porque son muy fáciles pero tienen un gran resultado!

Aquí tenéis un par de ellas, las que más me gustan por su sencillez y su resultado. Además mi cocina también está decorada, hace un tiempo compré una telaraña falsa con sus arañitas y todo y me encanta decorar cuando llegan estas fechas. Eso sí, cuando la desmontéis id con mucho cuidado porque es delicada y sino no la podréis aprovechar el siguiente año.

Vamos al lío con lo que os interesa, las recetas!

Crema de Calabaza de Hallloween

Esta crema de calabaza tiene un toque muy especial con jengibre y manzana y se sirve dentro de una calabaza on en su defecto esta calabaza de cerámica tan bonita que he descubierto.

INGREDIENTES:

  • 700gr de calabaza cruda en trozos
  • 1 manzana
  • 1 cc de jengibre en polvo
  • 1l de caldo de zanahoria (o verduras)
  • Calabazas pequeñas para hacer el bol.

Os dejo el vídeo de cómo prepararla:

Aperitivo para Halloween fácil

Con esta terrorífica receta de Halloween de ojos endemoniados vamos a preparar un aperitivo muy fácil y divertido, sin horno ni complicaciones. Además es tan fácil que lo podéis preparar con niños.

INGREDIENTES

  • 6 huevos duros
  • 2 aguacates
  • zumo de una lima
  • sal
  • aceitunas negras sin hueso
  • pimiento rojo asado

Os dejo la videoreceta para que los podáis preparar siguiendo mis pasos:

Menaje de Halloween

Existen muchas opciones de menaje de cocina especial Halloween que seguro que os encantarán para decorar vuestros platos y que todo sea muy terrorífico.

Cazuela calabaza de cerámica

Esta cazuela pequeña de cerámica es ideal para servir platos como sopas o cremas o incluso guisos.
Tiene un aspecto muy bonito y es muy útil, además no pasa de moda.

calabaza ceramica

Decoración cupcakes Halloween

Estas bonitas decoraciones para cupcakes de Halloween harán que nuestros cupcakes luzcan preciosos y a la vez espeluznantes. Son unos envoltorios para poner alrededor de los cupcakes o magdalenas con los que se tapa nuestro papel de magdalena y queda decorado.

cupcakes halloween dia de muertos   cupcakes halloween

Palillos de Halloween

Si lo que vamos a montar es una fiesta seguro que estamos pensando en preparar comida que se pueda picotear, en pequeñas porciones, y para eso son imprescindibles unos palillos de Halloween que sean bonitos, baratos y temáticos.

Bol terrorífico

Esta idea es para los más atrevidos. ¿Os imagináis que vais a tomar unos nachos con salsa de un bol y justo cuando os acercáis os sale una mano de esqueleto? ¿Menudo susto verdad? Pues este bol de calavera es de lo más terrorífico y divertido que he visto nunca. Seguro que sorprendéis a vuestros invitados con una idea tan original.

bol calavera

 

Bueno pues espero que os hayan gustado estas ideas y si tenéis más me las podéis dejar en comentarios, así entre todos hacemos un recopilatorio de terroríficas ideas para Halloween.
Muuuaaaahahahahaaa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.