huevos de pascua
Se acerca Pascua y nos ha tocado vivirla en un momento muy diferente, confinados en nuestras casas por culpa del coronavirus.
Por eso este vídeo de cómo hacer huevos de Pascua sin molde os puede ser de mucha ayuda a la hora de poder celebrar la Pascua en casa.
Vamos a necesitar:
-1 aguja de coser grande
-papel de aluminio
-molde de magdalenas para aguantar
-manga pastelera
-huevos frescos
-chocolate negro para fundir

¿Cómo hacer huevos de pascua para niños?

Para niños y para aquellos que no son tan niños y es que, cuando hay huevos de pascua en casa, ¡Todos acabamos picando algún trozo!
Como decíamos, estos días de confinamiento debemos quedarnos en casa y el hecho de no poder salir hace que no tengamos demasiados ingredientes en casa, ni que sea fácil conseguir determinados ingredientes en el supermercado. Es por ello que, dada la situación, esta receta resulta ideal, ya que no requiere de utensilios ni de ingredientes poco habituales.

Una alternativa a los moldes de huevos de pascua

Seguramente, os estaréis preguntando, ¿Cómo podemos conseguir esa forma de huevo sin ningún molde? La respuesta es con un huevo fresco. Como veréis en el vídeo, del huevo solo nos interesa la cáscara. De todas formas, os recomiendo que no tiréis su interior. Podéis utilizar el huevo para hacer una tortilla o unos huevos revueltos. Ya sabéis que no me gusta tirar alimentos y es que siempre hay alguna forma de reutilizarlos.
A continuación, os dejo el vídeo con la receta completa, pero primero os quiero recordar un paso que os puede pasar por alto y que resulta importantísimo. Se trata del hecho de esterilizar la cáscara de huevo antes de realizar la cobertura de chocolate. De lo contrario, la cáscara podría ser una fuente de contagios.
¡No os cuento más! Os dejo el vídeo para que podáis descubrir el resto de la receta.

Espero que os haya gustado el vídeo y, si os animáis a realizar estos huevos de pascua, dejadme vuestra experiencia en comentarios. ¡Me encantará saber qué os ha parecido esta receta!

Recetas para niños

Si estos días debéis quedaros en casa con los niños, una manera de tenerlos entretenidos es realizando deliciosas recetas como la que hoy he compartido con vosotros. A continuación, os dejo más dulces ideas para ir haciendo estos días con los más pequeños. ¡Seguro que les encantarán!
Por último, solo quiero desearos un feliz día de pascua. Espero que, a pesar de las circunstancias, podáis disfrutar de este día con vuestros seres queridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.